Lo que importa no es lo que HACEMOS, sino el tipo de ENERGÍA que ponemos en nuestra tarea. Si estamos simplemente perdiendo nuestro tiempo, jamás seremos recompensados por ello. Debemos Dar lo Mejor de Nosotros Mismos. Si no actuamos con sinceridad, nos engañamos tanto a nosotros como a los demás, aunque por poco tiempo. No hay fórmulas para comprender la verdad del camino: cada uno debe correr los riesgos de sus propios pasos y crear sus estados de plenitud y bienestar desde el compromiso de la intención. 
 
Necesitamos tener Alas. Nos muestran los horizontes sin fin de la Imaginación, nos llevan hasta nuestros Sueños, nos conducen a lugares Distantes. A través de ellas nos ponemos en contacto con las Raíces de Nuestros Semejantes para Aprender de ellos. 
 
Permite que Tu Vida se desenvuelva de manera Natural. Al igual que inspiramos y exhalamos, hay un momento para estar delante y un momento para estar detrás; un momento para moverse y un momento para descansar; hay momentos de vigor y momentos de agotamiento; momentos en los que estamos a salvo y momentos en los que estamos en peligro. Para el Sabio, la Vida es un movimiento hacia la perfección, ¿Qué necesidad tiene, pues, de excesos, extravagancias y extremismos?. Abandona la Necesidad de Controlar. Intenta SER Consciente de que hay un momento para cada cosa. 
 
Nuestros Pensamientos son un Maremágnum Continuo de Horarios, Preocupaciones Económicas, Lista de Compras, Inquietud por los Hijos, Exigencias Familiares...Aprender a Estar en Silencio es Disfrutar del Espacio Vacío entre Nuestros Pensamientos y Permanecer en un Estado de Serenidad en Sintonía con el Poder del SER. 
 
Todo Aquello que Llevas Contigo y que Denominas Creencias puedes Trascenderlo a través del Conocimiento. La Capacidad Persuasiva de la Influencia Cultural Puede ser muy Fuerte, sin embargo, no más Fuerte que Nuestro Poder de Elección. 

Ser

6/3/2012

0 Comments

 
En la medida en que avanzamos en nuestra búsqueda, aprendemos a ver las señales del camino. Es muy importante dejarnos guiar por el corazón y nuestra intuición.